MAXIMILIANO ELÍAS OVIEDO

Nacido el 11 de Octubre de 1994 en la ciudad de Posadas, Misiones, es el mayor de dos hermanos. A los dos años de edad, su madre emprendió un viaje hacia Buenos Aires en busca de mejores oportunidades laborales. Desde entonces, ambos viven en la ciudad de Pilar. Actualmente se encuentra en el tramo final del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional de Luján.

Sus inicios en investigación son recientes, así como también su participación en proyectos. Desde sus comienzos, siempre sintió atracción por una Geografía social y cultural. Actualmente desarrolla investigaciones sobre las manifestaciones espaciales relacionadas al turismo religioso y además trabaja como docente en escuelas públicas, en el nivel secundario y de adultos. En la cotidianeidad, nunca pierde su perspectiva sociocultural, por lo que constantemente analiza las relaciones sociales y los conflictos y/o lazos que se generan a través de ellas. Apasionado por la diversidad cultural se considera un fanático de los viajes y de conocer lugares nuevos para analizarlos y aprender de sus hábitos y relaciones.

Amante de la naturaleza, la vida y la alimentación saludable, aprovecha su tiempo libre para ejercitarse. Su mirada crítica también se plasma en temas como el fútbol y la política, otras pasiones que nunca faltan.