MARCOS BRUNO GIOP

Nacido un 26 de noviembre en la ciudad de Luján, siendo el menor de tres hermanos, transita entre pasiones terrenales e ideales. Actualmente se encuentra en el tramo final del Profesorado en Geografía en la Universidad Nacional de Luján. Comenzó a transitar sus pasos en investigación desde los primeros años de la carrera participando en varios proyectos.

Desde sus comienzos se sintió atraído por una perspectiva cultural de la Geografía. Actualmente desarrolla investigaciones sobre las manifestaciones espaciales efímeras, centradas en cuestiones de patrimonialización en el ámbito de lo religioso. A esto se le suma su trabajo en la docencia en escuelas medias de Luján.

Más allá de su vida profesional, en sus ratos libres, cada vez que tiene la oportunidad no duda en viajar para conocer nuevos lugares y redescubrir los ya visitados (nunca dejando de lado su parte científico-crítica). A esto se le debe sumar el gusto por probar nuevas comidas, sin olvidarse del complemento (algún vino tinto o cerveza artesanal). Una de sus mayores pasiones, y no por ser la última en orden de mención la menos importante, es el fútbol. Esto incluye jugarlo, observarlo e introducirse en acaloradas discusiones sobre este deporte.